Canal la cocina del tiempo

Paradojico deseo de vivir que guarda en si una trampa mortal

mano, la maquina del tiempo.esRegresar al blogs es como volver de las vacaciones, cuesta arrancar!

Parece que nunca estamos a gusto con nada y deseando que llegue mañana (paradójico deseo de vivir que guarda en si una trampa mortal): A ver si llega el verano, vaya frio, que ya tengo ganas de playa…. y luego estas deseando que termine: que si hace calor, que todo está lleno, que no se cabe en la playa…

El verano tiene sus cosas, para mí al vivir cerca del mar es como tener más vacaciones, muchos días de playa y muchas anécdotas, eso sí, cuando tomas las vacaciones laborales te alejas de la playa huyendo de la multitud.

He conocido personas de distintos tipos, clases y pensamientos, cada uno con su profesión pero en su interior encerraban a grandes políticos, entrenadores de futbol, médicos……

Este verano lo recordare como el “Verano de la Crisis”, donde no sé si es más barato hacer una central nuclear o comprar un futbolista y todo esto amenazados por la Gripe Porcina, que le cambiaron el nombre del animal por la letra A.

Gato negro, la maquina del tiempo.es

Gato negro

  • Mi problema ahora es saber cuál de los antídotos para salir de la crisis es el mejor, ya que la mayoría parece que tenemos claro porque estamos en ella.
    • Que me subes el IVA, pues tu veras lo que me quede después de pagar mi hipoteca y gastos mínimos es lo que tengo para gastarme, conmigo no vas a recaudar más, eso si mi consumo se verá reducido.
    • Que me subes el IRPF, pues tu veras lo que me quede después de pagar mi hipoteca y gastos mínimos es lo que tengo para gastar y nuevamente mi consumo se verá reducido
    • Hasta aquí todo bien, si no fuera porque España baso su crecimiento en la construcción y el consumo interno, y la construcción en vivienda ya se redujo y se llevo por delante el consumo interno.
    • Y bla.bla.bla…..
  • Sobre el futbol me da un poco igual, pero conocí un señor que no solo era gran entrenador, sino también un magnifico gestor, tenía claro como contratar, donde colocar a los jugadores, a quien despedir, los títulos que ganaría, eso si, con dinero del monopolio, supongo?
  • De la gripe A podría escribir un tratado: de la primera gripe A, la que era muy mala y luego de la segunda gripe A, la que no era tan mala. Mi consejos es que os vacunéis, ah!, eso si,… que no hay vacuna, eh!.La realidad que lo tengo tan poco claro que al principio del verano.

Puesta de sol, la maquina del tiempo.es

Puesta de sol

Creo que lo mejor va a ser centrarme en mi vida y mis hobbies. A ver si pasa pronto esta semana y me voypescar el próximo sábado (paradójico deseo de vivir que guarda en si una trampa mortal)

Share

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>