Canal la cocina del tiempo

Me he cargao a Detwiler

Definitivamente he decidido que Detwiler (Barry) no va formar parte de este blog y me lo he cargao y solo por no firmar con su seudónimo. ¡Pues no me sentía cómodo!

¿Quién era Detwiler?, sorprenderos! Era el mismísimo William Holden, y es que cuando tomo algo prestado lo hago por todo lo alto.
William Holden, la maquina del tiempo

William Holden

Al igual que Fedora toma a su hija Antonia para ocultar su vejez y decadencia, yo tome a Detwiler para ocultar mi identidad.
Cuando Antonia (hija de Fedora) se suicida es enterrada con todos los honores de una gran estrella, que no había sido otra que su madre, Fedora, presente en su propio funeral. Detwiler, finalmente, junto a Fedora obligan a los espectadores, sorprendidos, a reflexionar sobre la inmortalidad y el maldito paso del tiempo.
Amigo Barry, también yo como Fedora presencio mi propio funeral, el tuyo, y te voy a dar una muerte digna:
“Una vez Detwiler conoce la realidad de Fedora emula a su amante de una noche y toma prestado el personaje de Mc, yo mismo, para ocultar su decadencia. En este nuevo personaje Detwiler vive una nueva juventud, hasta que Mc cansado de vivir suplantado, en lugar de suicidarse como hiciera Antonia, decide que Detwiler (Barry) no va formar parte de este blog y me lo he cargao y solo por no firmar con su seudónimo. ¡Pues no me sentía cómodo!

¿Quién era Detwiler?, sorprenderos!………..”

Epitafio: Si queréis entender esto, mejor que veáis la película

Fedora, la maquina del tiempo

Fedora

Marthe keller

Marthe keller

Share

Comments are closed.