Canal la cocina del tiempo

Los que somos iguales ante la ley

Ya no tengo claro lo que es bueno o malo, resulta que si vivo como un rey, me cuido mucho y para hacer ejercicio – como no tengo que doblar la espalda para ganarme la vida – me voy a matar elefantes,….eso debería ser bueno, ¡Pero eso no está bien!, sí no te los vas a comer es pecado matar animales y  Dios te va a castigar.

Pavo real, la maquina del tiempo.es

Pavo real

Claro que, casi casi, lo de menos es matar animales, sí en épocas como la actual no nos cuesta gastar el dinero de esta manera quizás es porque no nos cuesta ganarlo. Hombre, a mi me parece que es mucho dinero como para tirarlo mientras a España no le queda una gota de sangre, yo, desde luego, no me iría de fiesta mientras mi hijo no tuviera para comer.

Claro que el Presidente del Gobierno lo aclaro con sus declaraciones:

–  “Esta muy animado y con ganas de recuperarse y volver a sus actividades.”

–  ¡Toma! y yo también, y así quien no.

Y luego intenta repararlo, por si mal pensados como yo lo malinterpretan:

–   De hecho, esta semana tengo un viaje oficial a México pero el viernes tendremos un despacho de los habituales”.

¿Y porque no dices lo que piensas? y nos dejamos de tonterías, que cada palo sostenga su vela, que si no voy a terminar pensando que hay mas de un tonto o mas de un listo.

Sí había alguna duda, en el ultimo año se ha aclarado para lo que sirve una monarquía,……por qué si la justicia es igual para todos y se demostrara un delito, el encubrimiento de un delito también sería un delito.

Que hay que predicar con el ejemplo y este ejemplo no es bueno,………… y finalmente, en el mejor de los casos, todo terminara ofreciendo una disculpa,….. ¡Que bien, sí los que somos iguales ante la justicia pudiéramos arreglarlo todo pidiendo disculpas!,   

Cabra, la maquina del tiempo.es

Cabra

 

Share

Comments are closed.