Canal la cocina del tiempo

Las mascarillas de gas

Hay errores que el que los comete no tiene la menor intención, es mas, todo lo contrario.

Yo recuerdo algunas anécdotas que son de “tierra trágame” y muchas de ellas se producen en momentos delicados como puede ser un funeral, un entierro o hechos relacionados con la muerte, pero ocurren y que le vamos a hacer.

En un pésame lo primero que se me ocurrió decirle a una viuda es que me alegraba mucho de conocerla, y estas cosas deben ser de familia, porque un tío mío le decía a un gran amigo suyo que lamentaba mucho la muerte de su padre y que entendía su sufrimiento ya que era la primera vez que se le moría un padre (Coño, ni que uno tenga 7 padres y cada uno se le muera 10 veces). Incluso el Principe, en el funeral de su cuñada, se dirigo a los periodistas lamentando “el mojón que se estaban dando”, en referencia a la lluvia.

Los errores en prensa son habituales, ni el que escribe es experto en el tema y que tampoco uno tiene que saber de todo, pero resulta gracioso (entre comilla). Un reportaje de El PAIS de hoy, donde intenta esclarecer las causas del siniestro del Airbus de Air France y dice “..el inmenso desperdigamiento de los restos encontrados (partes del fuselaje, mascarillas de gas, cojines) también refuerza la teoría de una desintegración en el aire…”

***********************************************************************************

elpais1************************************************************************

Claro, uno lee esto y piensa: Pero como no se van a morir si les ponen mascarillas de gas?

Share

Comments are closed.