Canal la cocina del tiempo

¿Huelga general II?, versión Cándido Méndez

Pero por Dios, ¿de donde ha salido este hombre?:

cmendez, la maquina del tiempo.es

1º – Qué Cándido Méndez vaya a exponer sus tesis a un programa hibrido de corazón.

2º – Qué Cándido Méndez no tenga claro porque convoca la Huelga o no lo explique bien.

3º – Que Cándido Méndez no solo justifique si no que haga apología del vandalismo (Piquetes).

4º – Que Cándido Méndez no haya evolucionado.

Si hubiese visto el programa en Blanco y Negro lo hubiese tomado con el mismo interés que vi algunos capítulos de  “cuéntame”, rememorando hechos pasados,  ¡pero que no!, que era en color y que es un hecho actual!

1º – Programas del Corazón: Por lo que he odio no es el primer líder o personalidad del mundo de la política que pasa por ahí. Supongo que es una forma fácil de captar apoyos entre un público que se dejan seducir por… ¡por cualquiera!

2º – Motivo de la Huelga: Esto más o menos lo tenía claro, pero lo que me disgusto fue que reafirmara lo que yo pensaba: ¡Compadreo de camaradas!

–          ¿Que si es por la política del Gobierno?

–          No que es por los Patronos.

–          ¡Si los del látigo!

–          Que no, que no es por eso.

–          Que es por los funcionarios.

–          Pero hombre de Dios, no pare un País por los funcionarios, que sea el sector público quien haga huelga.

–          No hombre, es por la reforma!

–          Si, pero no, pero sí, pero no,….

–          ¿Y entonces qué campaña estáis haciendo?

3º – Los Piquetes: Y va y dice: “Si es que son necesarios para los que quieren secundar la huelga”. ¿Y para los que no queremos secundarla?,  ¿Qué hacemos?, te llamamos por teléfono para que a nosotros no nos pongas piquetes?

4º – Evolución: Da la impresión que este hombre aprendió todo lo malo del anterior régimen y usa el mismo método pero por el otro lado.

Lo único positivo de su entrevista, que se le critico por ello; ¡Es que le gustaba frecuentar los restaurantes de lujo!, y yo me pregunto ¿Qué pasa es que no tiene derecho?, o ¿es que no paga la cuenta? , …¡Que cada uno gaste su dinero donde le de la gana!, ¡Que le importa a nadie!.

En definitiva, que estos órganos de poder retrógrados me recuerdan a algunos sectores de la iglesia Católica  que por mantener su poder y su forma de vida mienten, manipulan, dan la espalda a la realidad, no saben adaptarse y cumplir su verdadera  función social. Quizás ¿porque les faltan argumentos? o quizás ¿porque la realidad les manda al traste el negocio?.

Share

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>