Canal la cocina del tiempo

¡Felices Fiestas, CUÑAAOOOOOOOOO!

Llevo unos días preguntándome como felicitaría las fiestas a mi cuñao si me la hubiera jugado. Yo supongo que en lugar de decirle “¡felices fiestas cuñaaoooooo!”, le diría “¿quiyo, tu eres jilipollas?”.

Claro que como yo no tengo sangre real tampoco tengo formas, supongo que si tuviera sangre real quizá …. “¡Merry Christmas, disculpa creo que has tenido un desliz!“, y en el fondo pensaría ¡tonto de los cojones me vas a dejar en el desempleo, …. porque en el paro ya llevo años!.

Navidades movidas, la maquina del tiempo.es

Navidades movidas

La cosa pinta fea, pero tampoco importa mucho, dentro de unos días dejara de ser relevante y dentro de un tiempo, incluso, pudiera ser que un defecto de forma me deje sin el final de película, aunque el fin – al final – no tiene muchas variantes, somos muchos y muchos muy hartos, que sí, que lo material se heredara, pero nada más, terminaran por perderse las formas, incluso por los actuales valedores, el ejército de lacayos.

Dejando las fiestas en paz,……… en cuanto a 2012, ¿qué puedo pedirle a 2012?. Pedirle nada, solo esperar que cambie, que cambie para bien.

Share

Comments are closed.