Canal la cocina del tiempo

El “Seif-tí kar” y el “Falso nueve”

Aun no sé qué me gusta más, lo del  safety car o lo del falso 9.

¿Lo del falso nueve será un farol?, salta al terreno de juego el falso 9  y ahora resulta que todo el mundo en el campo y fuera del campo sabe que el falso 9 es Cesc.  ¡Coño!… entonces porque le llamamos falso y no decimos que el nueve es Cesc,…… ¿o es que pensamos que jugamos contra gilipollas?, sí al final los únicos despistaos con el falso 9 somos los españoles que no sabemos a quién hay que ponerle el balón para rematar. Pues anda que sí nos sale bien lo del falso 9, y  ganamos la Eurocopa, tenemos al Urdangarin en Marivent de falso mayordomo comiendo cigalas de a 2 cuartas.

Quien de verdad es el falso 9 es Antonio Lobato, que nadie sabe quién es, todo el mundo dice “el calvo de la fórmula 1”, ¡ese sí que nos tiene engañaos!, y sí insistes,”¿ pero cómo se llama ?”,….. te dicen  “el del safety car”.

Que ya era hora que el safety car nos beneficiara una vez, porque nos sienta peor las estrategias de Ferrari.

Fernando, kimi y Michael - podio 2005 y 2012, la maquina del tiempo

Fernando, kimi y Michael – podio 2005 y 2012

Curiosa foto con 7 años de diferencia, ¡pues siguen igual!, Michael la misma sonrisa, Alonso el mismo gesto y a RaikKonen otra vez se le olvido el All-bran, ¡pues yo voy a terminar por pensar que este tío es así!.

Aunque para all-brand, Hamilton – que le ha salido el día redondo – además de revolear el volante del coche después de hostiarse, como haya visto el partido de su selección contra Italia es capaz de darle por allí al Stefano Domenicali.

Share

Comments are closed.