Canal la cocina del tiempo

El futuro de mi hijo

El mar, la maquina del tiempo.es

El mar

Llevo un tiempo preocupado con la crisis y con la forma en que afrontaremos el futuro.

La preocupación por mi parte es limitada pero se agudiza cuando pienso en el futuro de mi hijo.

Pero hoy lo he tenido claro, y esta iluminación me ha venido después de varios copazos de ron:

Este próximo lunes iré a hablar con el Gerente de la empresa donde trabajo, que además es uno de los máximos accionistas, ymi planteamiento vaa ser obvio:

Mira, llevo varios años trabajando aquí, mi contribución a esta empresa es incuestionable, mis logros son perfectamente cuantificables y mi aportación futura a esta compañía será en la misma línea que ha sido hasta ahora!.

Pero como tú, yo también tendré que jubilarme, así que ha llegado el momento en preparar mi sucesión!.

A partir de mañana esta empresa se tiene que hacer cargo de la formación de mi hijo: mi sucesor!, debe preocuparse en buscarle una vivienda, enviarlo a las mejores universidades del mundo, darle una educación polivalente, un manejo extraordinarios de varios idiomas y sufragar todos sus gastos con cargo a los presupuestos.

Además, a pesar de tener 5 años comenzara a venir algunos días a acompañarme para ir ganando en respeto de mis colaboradores y a partir de los 8 años acudirá a algunos comités de dirección, llegando a suplirme cuando yo tome unas merecidas vacaciones …………Mi sucesor continuara esa labor que yo he iniciado y a si sucesivamente lo harán sus descendientes varones.

El Gerente aceptara de muy buen grado esta medida ya que no le queda otra, pues se trata de una imposición justa, aunque estará un poco jodido ya que él tiene 3 hijas y por tanto ninguna de ellas le podrá suceder en su cargo, deberá formarlas para otros menesteres……….

Os dais cuenta de la jilipolles que acabo de escribir! voy a dejar de beber , ya!.

Pues eso!, que como va a ser posible en la actualidad la tontería que acabo de escribir?…… Vivimos en un país democrático donde las personas se designan por su valía no por su heredad y es en todo caso el pueblo quien tiene el poder soberano para decidir…… no vaya a ser que todos estemos bebiendo mas de la cuenta?

Share

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>