Canal la cocina del tiempo

Dos años atrás, 28 de septiembre de 2009

Pulpo y pijotas - 28 septiembre 2009, la maquina del tiempo.es

Pulpo y pijotas – 28 septiembre 2009

“Dos años atrás” es el título de una canción de los Elegantes de los años 80, aunque poco tiene que ver con lo que voy a escribir, salvo por la coincidencia en el titulo.

Hace unos minutos acabo de recordar que  la cocina del tiempo cumple hoy 2 años.

Un pequeño balance de estos 730 días es:

–          86 entradas

–          Algo más de 100 recetas

–          13 relatos

–          15 videos

–          90.677 visitas

–          Una veintena de mail: 4 ó 5 solicitando de forma encubierta intercambio de enlaces, 4 ó 5 solicitando de forma directa intercambio de enlaces, 10 ó 12 intercambiando opiniones sobre entradas y uno  proponiéndome que comprara viagra.

Un análisis simple de esto datos da como resultado:

–          1 entrada cada 8.5 días

–          Una media de 124 visitas al día

–          El tiempo dedicado lo estimo en 212 horas:

  • 2 horas por entrada (texto + fotos) – 172 horas
  • 40 horas en preparar la plantilla y hacer cambios

Considerando unas 9.200 horas para trabajar y dormir en estos 2 años me quedan para otras obligaciones y tiempo libre 8.320 horas, es decir, he dedicado un 2.5% de  ese tiempo a este blog.

He buscado fotos de tal día como hoy, hace 2 años, y he encontrado “la del pulpo y las pijotas”, recuerdo que compré aquel pulpo –  que termine regalándoselo a mi madre – y también recuerdo que “Pepe”, que me lo vendió, falleció al año siguiente, aquella fue la última vez que lo vi.

Haciendo memoria de la primera entrada que publique, “Caballa, varias formas de prepararla”, he lamentado no haberme dado cuenta antes de la fecha, hoy podría haber celebrado el 2º aniversario publicando una nueva entrada con el título “Caballa, varias formas de prepararla (II)”,  en fin, quizás lo haga para el año que viene, o como dice otra canción “quizás mañana”.

Share

Comments are closed.