Canal la cocina del tiempo

Antiguos coches Cubanos

Hace un año que vengo pidiéndole a un amigo que me regalase un calendario que tenía en su despacho y tal como me dijo, “una vez  acabe el 2009 te lo daré”,  así lo hizo.

Los calendarios valen para lo que valen, pero para mí lo de menos era el calendario,  que además, en este caso tratándose del 2009 no es para enmarcar.

El calendario lo habían traído de cuba y cada mes en lugar de presentar una chica estupenda , ó a San Antonio, ó unos gatos empleados en una madeja, tenía una preciosidad y no es que desprecie alguna de las cosas antes mencionadas, pero para mí los coches antiguos tienen algo especial.

Una vez recogí el calendario me tome el trabajo de recortarlo meticulosamente para  luego escanearlo.

Quien haya visitado Cuba no queda ajeno a las bellezas rodantes que circulan por las carreteras.  Los cubanos son los maestros del ingenio y rentabilizan muy bien lo que tienen  porque no les queda otra: Coches con mejor aspecto, otros peor cuidados, pero todos circulando.

Las siguientes fotos  las tome en Cuba en el año 96.

Sidecar cubano, la maquina del tiempoes

Sidecar cubano

Coches Cubanos, la maquina del tiempo.es

Coches Cubanos

Share

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>